• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así da la bienvenida Herrera a Pilar García Muñiz desde Sanlúcar de Barrameda

La hasta ahora presentadora de ‘Informe Semanal’ compartirá micrófono desde septiembre con Herrera, en el tramo de 6 a 10.00 horas de 'Herrera en COPE'

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:05

“Es una de las mejores noticias que hemos experimentado desde la llegada del hombre a la Luna”. Así comentaba Carlos Herrera, entre risas, la incorporación de la periodista Pilar García Muñiz a su equipo desde el próximo 2 de septiembre.

Desde ese lunes, Carlos Herrera compartirá antena con una periodista que la audiencia está acostumbrada a ver en televisión. Rostro reconocido de los informativos de TVE y en el último año presentadora de ‘Informe Semanal’, García Muñiz es una comunicadora versátil y solvente, con olfato para la noticia y el análisis, pero con soltura también para desenvolverse en registros de entretenimiento y distensión. De ahí su motivación por dar el salto a ‘Herrera en COPE’, un espacio donde la información y el análisis conviven magistralmente con el humor, las voces espontáneas de la calle, las aportaciones de los oyentes y las sorpresas siempre inesperadas de un equipo de profesionales liderado por el comunicador más influyente de España: Carlos Herrera.

“Desde esta 'Alhambra Sanluqueña' en la que nos encontramos, venimos a recordarles que seguimos trabajando todos los días para conseguir nuestros objetivos. Y el objetivo de 'Herrera en COPE' no es otro que el liderazgo cuantitativo y cualitativo. Pero esto exige tener siempre a los mejores”. De esta manera, sentado junto a la periodista, hacía oficial Herrera el anuncio del fichaje de Pilar García Muñiz por COPE.

El presentador se ha deshecho en elogios hacia la ex de Tve: “Una de las grandes periodistas de España, experimentada, agradable, buena persona, conocedora de los medios y sobre todo, poseedora de un extraordinario olfato. Querida Pilar, bienvenida. Me ilusiona mucho verte, de nuevo, y saber que voy a verte y oírte todos los días”, ha dicho.

En su nueva etapa en COPE, Pilar García Muñiz acompañará a Carlos Herrera en el primer tramo de su programa, de 6 a 10 horas, de lunes a viernes. Cuatro horas en el “prime time” informativo de las mañanas, durante las cuales ‘Herrera en COPE’ cuenta en directo la actualidad y la desenreda con analistas de acreditado prestigio y opinión diversa, a la vez que da entrada a sus protagonistas con entrevistas siempre pegadas a la noticia que ayudan al oyente a sacar sus propias conclusiones.

Sin olvidar el entretenimiento y la participación certera de los ciudadanos, que con sus comentarios ponen la guinda a un programa que eligen cada mañana 2.400.000 oyentes y que solo en la temporada que termina ha ganado más de 400.000 nuevos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar