• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera confiesa qué ejercicios hace para mantener la línea tras las Navidades: "Este cuerpo..."

El comunicador ha contado en 'Herrera en COPE' que al finalizar el programa va al gimnasio para hacer ejecicio durante un rato

Carlos Herrera entrenando en el gimnasio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:12

Con la llegada del nuevo año, son muchos los que se hacen propósito para cumplir durante los siguientes 12 meses. Uno de los más habituales es perder algunos kilos o apuntarse al gimnasio para comenzar a tener una rutina de deporte. Carlos Herrera ya cuenta con esta rutina y es que, como él mismo ha confesado, además de ser un apasionado de la cocina, acostumbra a entrenar.

Audio


Hablando de rutinas y de los asuntos pendientes después del programa, Carlos Herrera confesaba que va a entrenar al gimnasio al salir de la radio. Antes de explicar, con todo lujo de detalles, qué ejercicios suele realizar, Herrera ha tenido una pequeña conversación con Esther Jaén sobre los partidos de tenis y los de pádel.

Era la periodista la primera en contar que por la noche tenía un partido de pádel, aunque "podría ser de tenis", ante lo que Herrera afirmaba que "ya no estamos para tenis". Jaén, tirando de ironía, replicaba, "yo sí, cada vez pido más dobles", provocando las carcajadas en la tertulia. Era el comunicador el que, en ese momento, ponía en valor el pádel: "Parece que no, pero se corre mucho, hay que estar en forma".

Qué ejercicios hace Carlos Herrera en el gimnasio

En este punto, Herrera empezaba a desgranar qué ejercicios hace cuando va al gimnasio. Primero explicaba que "coge peso, levantando y bajando". En cuanto a las abdominales, reconoce que hace "muchas", pero cuenta con una técnica especial, y es que el comunicador no hace el ejercicio al uso.

"Lo hago con la chaqueta metálica que tiene muchos electrodos que te ayudan", ha explicado Herrera. Surgía la pregunta entonces de si se trata de "gimnasia pasiva", pero asegura que no es el caso, ya que "tienes que hacer tu gimnasia también". "Este cuerpo no sale así como así", añadía el comunicador, en tono de broma. Puedes escuchar la anécdota, al completo, en el audio que acompaña esta noticia.

Herrera, aficionado al deporte

Además de practicarlo, Carlos Herrera es aficionado al deporte, en concreto siempre ha reconocido ser muy futbolero. Como buen bético, ha acompañado a su equipo en los momentos clave, como la final de la Copa del Rey disputada en abril de 2022, cuando el Betis se alzó ganador, un partido que el comunicador pudo presenciar en directo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Este jueves, 12 de enero, el equipo sevillano tiene otro partido clave. Real Betis y FC Barcelona buscan el segundo billete para la final de la Supercopa de España, disputada de nuevo a modo de 'final four' en el King Fahd International Stadium de Riad (Arabia Saudí), en un duelo que se prevé igualado y con lucha por la posesión, para poder avanzar hacia la lucha por el título.El Betis busca su primera Supercopa y dar continuidad a la Copa del Rey, ganada la pasada temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar