• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

El mensaje de Juanma Castaño a Gonzalo Miró tras empezar a grabar Pekín Express: "Respiramos"

El tertuliano ha comenzado su andadura en el programa de televisión y el presentador de El Tertulión de Tiempo de Juego quiso acordarse de él

Juanma Castaño y Gonzalo Miró

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:06

Hace unas semanas, Juanma Castaño anunció en El Partidazo de COPE que Gonzalo Miró iniciaba una nueva aventura televisiva con el popular reality Pekín Express. La nueva edición, que pasa a la plataforma de HBO Max, ya está en marcha y ese es el motivo por el que el tertuliano no estuvo en Tiempo de Juego. Aprovechó para mandarle un mensaje.

Audio

Muy pronto HBO Max ofrecerá una de las vueltas más inesperadas del audiovisual español y, sin embargo, de las más celebradas. Pekín Express tendrá una nueva edición en este año, aunque sufrirá notables cambios como su emisión en streaming a través de una plataforma por primera vez en su historia.

La noticia causó un gran revuelo social, puesto que los fans del formato llevaban pidiendo su vuelta durante años. Las redes sociales se llenaron de mensajes y comentarios dirigidos hacia la empresa preguntando por los castings, pero el gigante audiovisual dio a conocer poco después que, en esta ocasión, contarían con gente famosa.



El formato, que pasó por Cuatro, Antena 3 y laSexta, y ahora cumple 20 años, se parece en casi todo menos en que la presentadora Raquel Sánchez Silva, ha tornado en el actor y director Miguel Ángel Muñoz, y que los concursantes no son parejas anónimas, sino parejas de famosos con alguna vinculación.

Pekín Express

La dinámica de los primeros programas consistirá en que una serie de parejas tienen que recorrer los 10,000 kilómetros que separan dos ciudades en 13 etapas de 2 ó 3 días cada una; la pareja que llega en última posición es eliminada, a no ser que les salve el sobre que lleva la pareja ganadora de la última etapa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Gonzalo Miró

Con tan solo un euro al día como presupuesto y una mochila como único equipaje, los participantes deberán poner a prueba su ingenio, habilidades sociales e instinto para superar los retos que se les presenten en el camino en una emocionante carrera contrarreloj a través de destinos exóticos y desafiantes.

HBO Max desveló el nombre de las siete parejas de famosos que se embarcan en esta aventura, los cuales ya se encuentran en el país elegido para empezar este gran viaje. Cada uno de ellos ha decidido compartir en sus redes sociales un mensaje de despedida, ya que el teléfono no lo podrán utilizar en ningún momento de la carrera.



Para muchos, la pareja más mediática es la de Alba Paul y Álex Domènech, la mujer y el hermano de Dulceida. Les acompañarán el actor Octavi Pujades y su hija Alicia, Miriam Díaz-Aroca y su hija María Grant, la actriz de la Croix y su amigo Guillermo Camas, Canco Rodríguez y su amigo David Pulido y la medallista olímpica Gemma Mengual junto a Gisela Morón.

"Respiramos"

La pareja que falta para completar las siete es la de Gonzalo Miró con su amigo Ángel Díaz. Después de atreverse con Masterchef Celebrity, programa que ganó Juanma Castaño, el tertuliano de El Partidazo de COPE emprende la que puede ser considerada como la aventura de su vida.

Gonzalo Miró y su amigo Ángel Díaz

"Gonzalo Miró no está, porque está grabando Pekín Express", comenzó explicando Juanma Castaño en El Tertulión de Tiempo de Juego. "Pues que le den", ironizó Joseba Larrañaga, mientras el presentador deseaba "que sea lo que Dios quiera": "Si aquí, total, somos tantos que cuando se va uno, casi respiramos. Esto es como cuando está el vagón a tope que dices tú, pues mira".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar