• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

El 'Caso Negreira' y la polémica en San Mamés, en El Tertulión de los domingos

El descrédito del arbitraje en España; La polémica en el Athletic - Barcelona; El Madrid se personará en el caso Negreira.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13 mar 2023

Comenzamos el Tertulión de los domingos hablando de los polémicos pagos del Barcelona a Negreira y el mal ambiente que ha provocado en las últimas semanas, unido a las polémicas contínuas de los partidos de Liga. Analizamos el polémico gol anulado a Iñaki Williams en el mlnuto 87, que suponía el empate del Athletic ante el Barcelona. Los azulgranas acabaron ganando 0-1 el partido y aventaja en nueve puntos al Real Madrid, a una semana del Clásico.

Audio


Paco González: “Hemos perdido todos la fe en la inocencia de los errores arbitrales”.

Manolo Lama: “Los árbitros de VAR no están a la altura de competición. Era para jugadas claras y manifiestas, pero no se puede usar cada tres segundos para gilipolleces. Hoy se ha usado para una gilipollez. Estamos en un momento pésimo arbitral y del VAR”.

“¿Hasta cuándo hay que echar el VAR para atrás?"

Tomás Guasch: “Esto es una coña sin fin. Estamos a un paso de una invasión de campo, es una chufla sin final. El VAR es una coña espantosa”.

Pérez de Rozas: “También los medios deberíamos ir con cuidado”.

Miguel Rico: “Me han molestado los billetes en San Mamés con el escudo del Barça. El último lio de compra de un partido era un Athletic-Levante y con grabaciones del jugado del Athletic y el presidente del Levante informando sobre la situación. El fútbol está tan asquerosamente sospechoso como hace 20, 30 y 40 años”

Roberto Palomar: “Veo muy nerviosos a los árbitros. Veo muchos errores. El VAR no me gusta, de nunca, y con el tiempo va a ir a más; acabará pitando una máquina. El fútbol es más injusto que antes"

David Albelda: “Ha llegado el momento de darle una vuelta al VAR y de pedir que sea un estamento exento a la Federación. No sé cómo hacen las decisiones de subir y bajar a los árbitros. Son muchos más los descontentos de este fin de semana”.

“No es solo en el Barça, este fin de semana ha sido en muchos campos. Es una cosa general que hay que corregir, no puede seguir así".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Cañizares: “Es muy duro de asimiliar lo que ha pasado entre el Barça y Negreira. Y luego el problema es la normativa, que dice que eso es mano. Lo que está mal es la normal, no la decisión del árbitro”

Siro López: “Medina Cantalejo dice que son todos limpios, hasta que se demuestre lo contrario"

Antonio Ruiz: "Va contra el fútbol la manera de usar el VAR como se usa".

El Real Madrid se personará en el 'Caso Negreira'

El Real Madrid, tras la Junta Directiva celebrada en la mañana de este domingo en relación al 'Caso Negreira', ha confirmado que se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas "en defensa de sus legítimos intereses".

NEGREIRA

La Fiscalía denunciará al Barcelona por el caso Negreira.


Paco González: “El silencio del Madrid era ensordecedor, era tremendo". "El Real Madrid siempre ha sospechado de Clos Gómez"

Manolo Lama: "Ya se está escuchando en los campos 'Corrupción, en la Federación'". "El vídeo contra Clos Gómez es de llorón, es un vídeo mezquino; es igual de cutre y macarra sacar vídeos en tu canal que emitir un comunicado"

Tomás Guasch: “El Madrid se ha portado como un padre con el Barça hasta que ha salido la Fiscalía. No se quiso meter en la demanda colectiva y se ha esperado hasta la decisión de la Fiscalía".

Pérez de Rozas: “El Real Madrid se ha movido cuando ha intervenido la Fiscalía y para añadirse se basa en un párrafo que no se ha demostrado, que es que la Fiscalía diga que el Barça ha comprado partidos".

Roberto Palomar: "Era un cante del Real Madrid.

David Albelda: "Si tienen a un vicepresidente cobrando durante todos años, te dice todo del CTA"

Cañizares: “Si los árbitros tuvieran un portavoz que hablara de manera más habitual, que reconocieran que se equivocan, sería todo mucho más sencillo"

Siro López: “La afición se lo estaba pidiendo a la Junta directiva.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar